Cocampo Noticias

cocampo noticias

Descubre cómo utilizar Cocampo

Desde el primer momento en el que comenzó el diseño y desarrollo de Cocampo, la usabilidad fue uno de los aspectos más importantes y por el que pasaban todas las decisiones.

Si una idea era buena, pero su usabilidad no lo era, había que repensarla. Gracias a esta máxima, Cocampo cuenta con un diseño claro y fácil de usar, donde la usabilidad se ha convertido en una de las claves.

Por ello, hemos hecho este vídeo que explica todo lo que se puede hacer en Cocampo y, sobre todo, cómo hacerlo.

En Cocampo podrá buscar el terreno que desee comprar o arrendar, pudiendo realizar una búsqueda en hasta tres localizaciones diferentes al mismo tiempo. Además, se pueden aplicar filtros de búsqueda para ser más preciso o buscar por palabra clave.

Una vez encontrada la finca ideal, se pueden consultar las fotografías, analizar las características y ponerse en contacto directamente con el vendedor.

Publicar un anuncio también es muy sencillo. Una vez registrado, podrá acceder al menú de creación de anuncio y rellenar todos los campos necesarios para generar un anuncio detallado y de calidad. Si no cuenta con toda la información en ese momento, podrá preparar un borrador y completarlo en otro momento.

Una vez completado, y tras pulsar en ‘publicar anuncio’, su anuncio estará disponible en nuestra web, tras ser aprobado por la plataforma.

Además, en Cocampo podrá encontrar otros servicios complementarios de interés para propietarios y compradores, como encontrar agentes inmobiliarios especializados que coincidan con sus intereses, acceder a las diferentes opciones de financiación o conocer las mejores alternativas de seguros para el mercado agro español.

Compren tierra, que no se fabrica más.